sábado, 9 de mayo de 2015

¿QUE APRENDIMOS DEL CULTIVO EN EXTERIOR?


La Calidad se Cosecha... Desde que La Semilla es de Calidad... Observamos Una Indica de 45 Dias,.. Jamaica ... Nuestras semillas Feminizadas, Tienen Un Siclo de Vida de 90 Dias,.. estamos a 35 dias de la cosecha,..
el Cultivo en Exterior es mas Complicado Por las Plagas y Ciclos de luz.. Cultivamos en Exterior Solo Durante el Verano.
Una Sativa Mango Papaya de Guatemala,.. El Cultivo en Exterior es mas Abundante, Su Cuidado es Mas Intensivo... Por la Seguridad, por las Plagas, y Los Roba Cosechas.
La Altura, El Clima Y el Tipo de suelo, Tambien influyen en el Cresimiento y Maduracion de la planta.
Nosotros Recomendamos Sembrar en Exterior , Asta el Mes de Julio. Luego en Interior.. Como se Lo Demostraremos en Publicaciones mas Adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario