el Cultivo en Exterior es mas Complicado Por las Plagas y Ciclos de luz.. Cultivamos en Exterior Solo Durante el Verano.
Una Sativa Mango Papaya de Guatemala,.. El Cultivo en Exterior es mas Abundante, Su Cuidado es Mas Intensivo... Por la Seguridad, por las Plagas, y Los Roba Cosechas.
La Altura, El Clima Y el Tipo de suelo, Tambien influyen en el Cresimiento y Maduracion de la planta.
Nosotros Recomendamos Sembrar en Exterior , Asta el Mes de Julio. Luego en Interior.. Como se Lo Demostraremos en Publicaciones mas Adelante
No hay comentarios:
Publicar un comentario